Alajuelense sigue dando de qué hablar y vuelve a sacudir el mercado de jugadores, esta vez, anunciando la salida de 3 de sus más jóvenes y prometedoras figuras hacia otros clubes de la Primera División en condición de préstamos.

Se trata de Bayron Mora de 19 años, el carrilero Dilan Bran de 19 años y el delantero Bryan Samir Félix, hondureño, de 19 años, quienes fueron cedidos por el cuadro manudo para incorporarse a las filas de Los Toros del Norte en San Carlos.

3 jóvenes al norte

La idea es que estos jóvenes puedan tener más protagonismo y sumar minuos a su currículum deportivo y posteriormente lleguen con mejores armas de vuelta a la casa manuda. La llegada de estos tres alajuelenses al cuadro norteño es parte del acuerdo por el que los manudos se dejaron a Zuhander Zúñiga y Carlos Martínez.

Estos dos últimos ya se encuentran entrenando de lleno con el primer equipo desde hace una semana cuando se anunció oficialmente su llegada al plantel erizo. El acuerdo entre las partes por los 3 jóvenes es por periodo de 1 año.

De los 3 que salen a préstamo, el que mayor impacto genera en los seguidores rojinegros es el hondureño Samir Félix, atacante que goza del cariño de la afición y ya ha tenido minutos incluso con anotaciones importantes.

Aparte de estas 3 bajas, Alajuelense completa 7 salidas en total, tomando en cuenta a Bryan Ruiz, Rolando Blackburn, Ian Smith y Aubrey David que salió hacia el fútbol ecuatoriano.

Pero la cifra podría llegar fácilmente a 9 si se concreta los rumores de salida de los volantes de contención Bernald Alfaro y José Miguel Cubero, movimientos que aún no son oficiales pero tendrían todo listo para dejar el club rojinegro.