Alajuelense y Guadalupe se enfrentarán este miércoles en el marco de la novena jornada del Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Ambos equipos luchan por asegurarse un lugar dentro de la clasificación; los manudos son segundos y los guadalupanos cuartos pero con poca diferencia.

Alajuelense vs. Guadalupe: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Alajuelense y Guadalupe se disputará este miércoles 31 de agosto, desde las 6 PM de Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV.

 

Alajuelense vs Guadalupe: cómo llegan los locales

Alajuelense marcha bien en su grupo con 14 puntos en 8 presentaciones, luego de registrar 4 triunfos, dos empates e igual cantidad de derrotas. El punto que más adolecen los rojinegros es en la doferencia de goles, con 16 a favor y 12 en contra, que los deja con un saldo de apenas 4 anotaciones a favor.

 

Alajuelense vs Guadalupe: cómo llegan los visitantes

Guadalupe se metió de lleno en la pelea por uno de los dos puestos de clasificación en e Grupo A, tras golear en la última fecha al Santos. Posee 10 puntos producto de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas. El el goleo tienen un promedo de -1 gol, con 13 anotados y 4 recibidos. 

Alajuelense vs Guadalupe: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 6 de agosto de 2022, por la jornada 4 de este Apertura 2022. En aquella oportunidad, los manudos se impusieron 1 por 3 en el José Joaquín Colleya Fonseca.