Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma han tenido una temporada complicada en PSG, y es que a pesar de haber fracaso en la UEFA Champions Leaguey tampoco convencer desde lo futbolístico, el desgaste de ambos arqueros por ver quién se quedaba con la titularidad en la portería parisina, fue de mucha intensidad. Si bien era una competencia deportiva sana, ninguno de los dos quería perder ritmo de juego con respecto al otro. Pero al parecer, esto podría llegar a su final.
Donnarumma llegó esta campaña al PSG como uno de los refuerzos estrellas y además, con una Eurocopa bajo el brazo obtenida con la Selección de Italia que se quedó con el título. Sin embargo, este alto nivel mostrado con su selección, no fue trasladado con la camiseta del PSG. Resaltando varios puntos claves de la temporada en donde el italiano dejó mucho que desear. Mientras tanto, Keylor Navas observaba todo desde el banco de lo suplentes. Si bien tuvo sus oportunidades, no fue así en los exámenes más determinantes.
¿Nuevo rumbo para Donnarumma?
Según el diarioL’Equipe, sobre la mesa existe unposible regreso de Donnarumma a Milán, sobre todo si pasa a manos del fondo de inversión Bahrain Investcorp. Más allá de que el italiano tiene contrato con el PSG ante 2026su estancia en El Parque de Los Príncipes podría llegar a su fin este mismo verano y regresar a la que fue su casa desde sus inicios.
Debido a la situación no tan positiva que está atravesando Donnarumma en PSG desde lo deportivo, esto podría aprovecharlo el Milan para traer de vuelta al arquero italiano. Que no solamente estaría en el club de sus amores, sino también en su país natal.Gianluigi ha disputado251 partidos oficiales como arquero del primer equipo de Milán, con el que encajó 265 goles. De darse este escenario, Keylor Navas se quedaría con la titularidad en PSG.