Este mercado de pases viene siendo un calvario para Alajuelense y parece que las malas noticias no paran de llegar. Además de la complicación para renovarle a Gabriel Torres y la ida de Marcel Hernández a Cartaginés, a los Manudos se le suma el pedido de un futbolista que se quiere ir en estas semanas.
Fernán Faerron habló con los dirigentes de la Liga y les avisó que sus intenciones es cambiar de club en este período de transferencias. El defensor hace tiempo que sueña con poder salir de este equipo y ser titular en otro, pese a que lo veían con mucho futuro y era una de las joyas de la institución.
Agustín Lleida habló sobre la situación con ESPN y fue sincero:“Él ha manifestado muchísimas veces que quiere salir de la Liga, que quiere ir a jugar al extranjero y le hemos hecho saber a su padre y su representante, terminando la final, que tenía las puertas abiertas para negociar con cualquier equipo del extranjero, que de parte de la Liga iba a haber cualquier tipo de facilidad para que cumpla con el deseo que tiene”.
Fernán Faerron pidió irse en este mercado de pases.
Y agregó:“Si eso está en el tema de su representante (José Luis Rodríguez), el año pasado le trajimos una opción deLos Ángeles Galaxy, en ese momento él no quiso tomar la opción y ahora más bien está en manos del agente que pueda conseguir la opción que Fernán quiera para seguir”.
Faerron quiere convertirse en legionario, pero desde Alajuelense reconocen que no recibieron ninguna oferta formal para llevárselo. Hace varios meses que hay un tire y afloje entre el defensor y la dirigencia de los Manudos. Los líderes de la plantilla, Bryan Ruiz, Borges, entre otros, tuvieron que hablar con él para que se enfoque en el club.