logotipo del encabezado
Agenda
Panamá
Gabriel Torres regresaría a Pumas de México.
© LD AlajuelenseGabriel Torres regresaría a Pumas de México.

Gabriel Torresllegó alas filas deLD Alajuelensehace unos meses y causó impacto inmediato en el fútbol tico tras haber tenido un paso decepcionante enMéxico. El delantero fichó en condición de préstamo y se ganó un espacio entre las piezas fundamentales deLa Ligadonde disputó 13 partidos y anotó 5 goles.

No obstante, este lunes, los medios costarricenses han informado que el equipo no cuenta con suficiente dinero para sustentar la renovación delcanalero, por lo que hasta el momento, se complica la extensión de contrato.Gabriel Torresregresaría así aUniversidad de Chile, equipo dueño de su ficha que decidirá si mantenerlo o venderlo.

Publicidad

Además confirmaron que el cuadroManudorealizó una oferta al panameño que está siendo evaluada, debido a que ya cuenta con algunas ofertas en el fútbol sudamericano. Sin embargo, aún no se descarta por completo que el jugador pueda continuar vistiendo la camiseta rojinegra en la siguiente temporada.

Por su lado,Gabriel Torresafirmó hace unos días que no le harían falta pretendientes en el mercado de fichajes cuando se le preguntó por sus negociaciones con el club.“Gracias a Dios todavía en el mercado tengo un nombre y entonces, vendrán equipos a buscarme, pero acá en La Liga estoy muy bien y ojalá que se llegue a buen puerto para todas las partes, expresó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro
Honduras

En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él
Costa Rica

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro
Honduras

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala
Noticias

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo