Gabriel Torres llegó a las filas de LD Alajuelense hace unos meses y causó impacto inmediato en el fútbol tico tras haber tenido un paso decepcionante en México. El delantero fichó en condición de préstamo y se ganó un espacio entre las piezas fundamentales de La Liga donde disputó 13 partidos y anotó 5 goles.

No obstante, este lunes, los medios costarricenses han informado que el equipo no cuenta con suficiente dinero para sustentar la renovación del canalero, por lo que hasta el momento, se complica la extensión de contrato. Gabriel Torres regresaría así a Universidad de Chile, equipo dueño de su ficha que decidirá si mantenerlo o venderlo.

Además confirmaron que el cuadro Manudo realizó una oferta al panameño que está siendo evaluada, debido a que ya cuenta con algunas ofertas en el fútbol sudamericano. Sin embargo, aún no se descarta por completo que el jugador pueda continuar vistiendo la camiseta rojinegra en la siguiente temporada.

Por su lado, Gabriel Torres afirmó hace unos días que no le harían falta pretendientes en el mercado de fichajes cuando se le preguntó por sus negociaciones con el club. “Gracias a Dios todavía en el mercado tengo un nombre y entonces, vendrán equipos a buscarme, pero acá en La Liga estoy muy bien y ojalá que se llegue a buen puerto para todas las partes, expresó.