La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) anunció los detalles con respecto a las entradas para el repechaje que disputarán las selecciones de Costa Rica y Nueva Zelanda el próximo martes 14 de junio en Doha, Qatar, a las 12:00 PM hora costarricense.

A pesar de que había mucha incertidumbre, la federación de la escuadra neozelandesa publicó que el boleto más costoso tendrá un valor de 16 dólares, lo que equivale a 10.600 colones al tipo de cambio actual. Un costo muy accesible para el partido que representa.

Sin embargo, estas entradas estarán a la venta hasta el próximo jueves 26 de mayo y se podrán adquirir a través de la página oficial de la FIFA, organismo que tiene la expectativa de que el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 44 mil aficionados, luzca lo más lleno posible.

Curiosamente, el precio es sumamente económico considerando lo que cuesta un tiquete para la Copa del Mundo, así que los más de 1850 ticos que han solicitado entrada tienen asegurada la entrada para vivir esta repesca intercontinental de la tricolor.

La Sele parte rumbo a la sede del compromiso el lunes 6 de junio vía Estados Unidos, para así descansar y aclimatarse para el duelo. En caso de ganar, los dirigidos por Luis Fernando Suárez se convertirían en la última selección en clasificar al Mundial de Qatar 2022.