Costa Rica se ha caracterizado por ser uno de los paraísos preferidos por los jugadores de fútbol para tomarse un descanso en sus vacaciones. Ya lo han hecho muchas figuras activas pero también exjugadores y en esta oportunidad le ha tocado a un exjugador del Real Madrid y también del Bayern Múnich.

De manera oficial desde el Departamento de Prensa de Migración se confirmó que el exdelantero, de 39 años, Arjen Robben ingresó a suelo tico el pasado 23 de abril de 2023 yque aún permanece en Tiquicia. Es probable que varios fanáticos del fútbol ya le hayan sacado una foto a legenario exjugador de los Países Bajos.

Arjen Robben está en Costa Rica 

No nos olvidemos que Robben fue uno de los mejores jugadores en su momento y que con la Selección de Países Bajos jugó contra la Selección Nacional de Costa Rica en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, el 5 de julio de ese año. En esta Copa del Mundo, los neerlandeses consiguieron el tercer lugar.

Arjen Robben con el Real Madrid  / Getty

Arjen Robben con el Real Madrid  / Getty

Además también fue jugador del PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich. En el 2019 anunció que colgaba los tacos, pero en el 2020 se vinculó al Groningen, club en el que inició su carrera en la primera división de Países Bajos y se retiró de forma definitiva en julio del 2021.

Arjen Robben ante la Selección de Costa Rica / Getty

Arjen Robben ante la Selección de Costa Rica / Getty