Keylor Navas tuvo un encuentro bastante complicado ante El Salvador. Al portero lo terminó sorprendiendo el tanto de Gil que igualó el marcador, pero fue vital para sostener la victoria de Costa Rica por2-1 ante la Selecta en condición de local. Hubo varias pelotas que gracias a él terminaron lejos de la portería.
Otro duelo fuerte que hubofue del guardameta tico con el público salvadoreño que estaba en el Estadio Cuscatlán. Durante varias oportunidades le arrojaron diferentes objetos que no impactaron en su cuerpo de casualidad y que hicieron demorar sus saques de portería. Todo por su enorme nivel dentro del campo de juego.
Pese a todo esto, Keylor Navas tuvoun enorme gesto con los aficionados cuscatlecos cuando finalizó el partido con triunfo para los visitantes. El costarricense dejó de lado la bronca que hubo durante los 90 minutos y terminó demostrando que es una gran persona con su accionar.
El futbolista del PSG se acercóhasta las gradas y saludo a los fanáticos salvadoreños que se acercaron hasta ahí para estrecharle la mano . Hasta se tomó el tiempo de firmar algunos autógrafos en camisetas de la selección de El Salvador. Un gran ejemplo que sirve para unir dos naciones centroamericanas.