El Estadio Nacional fue el marco de uno de los mejores partidos del Clausura 2022. Alajuelense comenzó perdiendo por 0-2 contra Cartaginés y parecía que se venía una dura derrota contra los Brumosos. Los Manudos terminaron mostrando su mejor versión y lograron darlo vuelta, gracias a un golazo de Johan Venegas.

Cuando el partido se encontraba 1-2, el ex Saprissa terminó conectando de chilena un gran centro por parte de Carlos Mora desde la banda derecha. El atacante terminó empatando parcialmente el partido y festejó uno de los mejores goles que nos ha dado este año y que promete meterse en la lucha por el Puskas.

Hace rato que no se veía un tanto de esta manera en el fútbol costarricense. Venegas sacó un gran recurso para patear una pelota que le había quedado atrás. A los 93, Giancarlo González terminaría marcando el gol del triunfo que significó un agónico festejo por parte de los Manudos.

+ El golazo de Johan Venegas

Importantísimo triunfo de Alajuelense que logra quedar segundo en el Clausura 2022 con 9 puntos y a uno solo del líder, Guadalupe. De los cuatro partidos que se llevan jugados en el torneo, la Liga lleva 3 triunfos y una derrota. Buen arranque para empezar a ilusionarse con pelear el título.