El defensor central de la Selección Nacional de Costa Rica, Francisco Calvo, ha despertado el interés de varios clubes de Europa ante su gran desempeño mostrado durante toda la Eliminatoria, incluido el repechaje ante Nueva Zelanda, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Calvo es ficha del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), club donde ha militado en esta actual temporada del fútbol de Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas surgió la noticia de que el zaguero costarricense podría marcharse al viejo continente.

 

Precisamente, el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, dio a conocer que Calvo está en la órbita de varios clubes europeos, pero indicó que el Konyaspor de la Superliga de Turquía, ha mostrado un fuerte interés para dejarse al defensor.

"El defensa central de los San Jose Earthquakes, Francisco Calvo, podría dejar el club este verano. Clubes europeos han pedido condiciones, incluido el Konyaspor interesado en llevarlo al fútbol turco. Calvo también jugará el Mundial con Costa Rica", escribió Romano en su cuenta oficial.

Este futbolista deberá tomar una decisión con su futuro, pero lo cierto es que su gran rendimiento en el último año le ha permitido catapultar su carrera, sin mencionar que su próxima participación en la Copa del Mundo será una vitrina importantísima.