Keylor Navas vivió el triunfo del PSG (2-1) ante el Lyon por la Ligue 1 desde el banco de los suplentes. Algo que había pasado en la jornada anterior del campeonato francés. Y es que la llegada de Gianluigi Donnarumma ha traído un "problema" para el entrenador argentino Mauricio Pochettino. El arquero italiano viene de quedar campeón con Italia en la Eurocopa y colocar a alguno de los dos en el banco de los suplentes luciría como una tragedia. 

Recordemos que Keylor Navas viene de ser la gran figura del PSG en el empate (1-1) ante el Brujas por la UEFA Champions League. Trofeo que el costarricense ha levantado en tres oportunidades. Esto traería la siguiente interrogante sobre la mesa: ¿Keylor Navas en Champions y Donnarumma en el torneo local? Y además, cuánto tiempo podría dudar esta situación. Ante la suplencia de Navas por la Ligue 1, los aficionados ticos se enfurecieron en las redes sociales.

A través de las redes sociales los seguidores costarricenses dejaron fuertes mensajes y su descontento por esta suplencia de Keylor Navas, aseverando que fue "una falta de respeto" para con el arquero que los salvó recientemente en Champions y que además tiene más tiempo en la institución parisina. Y es que el PSG apuntó bastante alto para esta temporada reforzando todas sus líneas con las mejores piezas del mercado.

Esto todavía está empezando y las decisiones que tome Mauricio Pochettino serán muy importantes para el equipo. No solamente en los resultados, sino también en tener a un grupo contento y competitivo. Ya que la modificación que realizó ayer con Lionel Messi no cayó nada bien en la directiva parisina.