Mauricio Pochettino tomó la decisión de coloca a Keylor Navas como titular en el primer encuentro del PSG en Champions League de esta temporada. El resultado no fue el esperado (1-1) ante el Brujas, pero el tico terminó siendo la gran figura del equipo, a pesar de contar con Neymar, Messi y Mbappé. Ante este escenario, el entrenador argentino despejó dudas sobre si Navas se mantendrá como el titular del equipo por encima de Gianluigi Donnarumma

Recordemos que mucho se ha hablado sobre un posible intercambio en las competencias: que un portero sea titular en el ámbito local y el otro en la UEFA Champions League. Pero esto solamente podría tal vez desencadenar la salida de uno de los dos al final de la temporada. Algo que tampoco parece fácil, ya que Keylor Navas renovó con el equipo recientemente y Donnarumma está llamado a ser un guardameta de proyección. ¿Quién será el titular del PSG?

 

¿Keylor Navas titular definitivo?

"Todo es posible en el fútbol. Tomé esa decisión (poner a Keylor Navas como titular en Champions) para este juego y luego veremos la forma de un juego a otro", comentó Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa posterior al empate que se dio ante el Brujas por la primera jornada de esta temporada en la Liga de Campeones de Europa.

Gianluigi Donnarumma vivió su primera titularidad este fin de semana con el PSG en la Ligue 1 ante el Clermont. No solamente fue con una contundente victoria (4-0) sino que además dejó su arco en cero. Keylor Navas no fue de la partida, ya Pochettino decidió darle descanso al tico. Ahora, con la temporada de inicio y con ambos arqueros con oportunidades en el arco, la disputa por la titularidad será cada vez más intensa.