Después de confirmarse la marcha de Fernán Faerron de la Liga Deportiva Alajuelense se ha esperando en el entorno del fútbol costarricense cuál sería el futuro del defensor de 21 años de edad. La mayoría de los seguidores de los Rojos se expresaron a través de las redes sociales con disgusto y tristeza luego de la marcha del jugador. Recordemos que Faerron fue protagonista de muchas situaciones fuera del terreno de juego, entre ellas, varios encontronazos contra sus mismos compañeros.

La Liga Deportiva Alajuelense se despidió de esta manera de Fernán Faerron a través de sus redes sociales. "Gracias por todo Fernán. El defensor Fernán Faerron dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. De parte de todo el club le agradecemos por su entrega y esfuerzo", ahora el defensor costarricense ya tiene nuevo equipo y se espera otra gran sorpresa en la carrera del jugador. 

Nuevo equipo para Fernán Faerron 

Fernán Faerron se ha convertido en nuevo jugador del Fútbol Consultants Moravia, sí, regresa al equipo que es dueño de su ficha y de momento seguirá entrando con el equipo. De esta misma manera fue inscrito por el club para disputar la Liga de Ascenso. A pesar de hay que muchos rumores de que en las próximas semanas podría marcharse a Europa

Aunque no ha tenido actividad oficial con la Selección de Costa Rica ya ha sido convocado para los microciclos mientras siguen los trabajos para las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Mientras que en el viejo continente, Noruega es una de las opciones más fuertes para el próximo destino de Faerron.