Keylor Navas sigue sin definir su futuro en PSG y el entrenador Christophe Galtier rompió el silencio sobre esta situación que está atravesando el costarricense. Ya van varias semanas en donde se vincula al centroamericano con varios equipos en Europa, dado que en el conjunto parisino parece no tener lugar y mucho más cuando el estratega Galtier aseguró que su arquero titular para esta temporada, sería Gianluigi Donnarumma.

Christophe Galtier llegó al PSG en reemplazo de Mauricio Pochettino y ha sido muy claro desde el principio. En liga el conjunto parisino ha tenido un arranque demoledor mostrándose muy firme en todas sus líneas y todo esto con Keylor Navas observando desde el banco de los suplentes. Se ha escuchado interés desde Italia e Inglaterra por Keylor Navas, pero hasta ahora nada concreto. Sobre esto, Galtier rompió el silencio.

Declaraciones de Christophe Galtier

"Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG. La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré", aseveró Christophe Galtier sobre la situación de Keylor Navas.

"Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán. Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente", sentenció Galtier.

Recordemos que la  FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa, finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro y por ahora tiene dos opciones: ir al Napoli o quedarse en PSG.