Keylor Navas al parecer tiene los días contados en PSG, pero todavía no define qué hará con su futuro. Sin embargo, hay exjugadores que han pasado por el club francés y uno de ellos ha decidido hablar y recomendarle al guardameta tico que cierre una etapa en Francia y tome un nuevo rumbo en su carrera profesional. Alternativas las tendría en Italia e Inglaterra, pero al parecer se esperará hasta los últimos días para conocer dónde jugará el centroamericano a tres meses del Mundial de Qatar 2022.

PSG sigue ganando y goleando en cada jornada que disputa y Keylor Navas lo mira todo desde el banco de los suplentes. De hecho por un inconveniente en la espalda no pudo estar disponible en el último encuentro por liga ante el Lille. El entrenador Christophe Galtier desde el inicio de la pretemporada fue muy claro en decir que su arquero titular sería Gianluigi Donnarumma. Y ante este escenario, un exjugador del PSG le ha aconsejado a Keylor irse.

Con información de  Foot Mercato, Ezequiel Pocho Lavezzi estuvo de visita en la práctica del PSG y aprovechó para conversar con varios jugadores del plantel. Uno de ellos fue Keylor Navas y allí le aconsejó al tico marcharse al Napoli. Recordemos que el exjugador argentino jugó para los dos equipos y ve al conjunto de Luciano Spalletti una gran chance para el centroamericano.

Ezequiel Lavezzi con PSG / Getty

Ezequiel Lavezzi con PSG / Getty

Además, recordemos que la  FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa, finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro: irse o quedarse en PSG.