Las emociones a nivel futbolístico en Costa Rica están a flor de piel, primero fue la Selección Nacional la que puso a todo el país a soñar y ahora que el torneo se reanudó, son las semifinales las que generan pasiones en los amantes del fútbol tico.

La locura desatada en la provincia de Cartago por la clasificación de su equipo a las finales de segunda fase se siente en cada rincón de la provincia. Tal es la fiebre que se respira en la vieja metrópoli, que el club decidió invitar a su aficionado más famoso del continente, el presentador y comediante Adal Ramones.

Convocado y con promesa de llegar

Mediante un video, la institución brumosa publicó la confección de una camiseta con el nombre del mexicano a quien además invitan a formar parte de la afición presente en las gradas del Fello Meza para el próximo domingo.

Con palabras más, palabras menos, mediante un vodeo, el mediocampista cartaginés, Michael Barrantes saluda al comediante e inmediatamente le muestra la camiseta que el club diseñó exclusivamente para él y posteriormente le invita a que se sume al apoyo de la afición blanquiazul en la próxima final que se disputará el domingo entrante.

Como es costumbre en el reconocido actor mexicano, la cordialidad y el respeto que siempre ha mostrado por el club brumoso y por Costa Rica en general, lo llevó a contestar de inmediato la significativa invitación de Barrantes y respondió por la misma vía.

"Michael, a ti, a Ronaldo, a Marcel, a Allen, y a todos los muchachos, la historia se hace cuando se cree en ella, ustedes creen, nosotros creemos, ya es hora de derribar barreras y luchar juntos. Estoy con ustedes. Vive, vive! Cartago VIVE!!! PD. Si muevo unas cosas en la agenda, podré estar en parte de esta gran historia!" contestó Ramones de inmediato.

Tras estas publicaciones, los comentarios y reacciones estallaron en las redes sociales del mexicano y por centenas se leen mensajes de apoyo y de aliento para que el presentador se anime a vivir la fiesta blanquiazul en suelo costarricense.

El declarado amor del mexicano por el club brumoso data de muchos años atrás cuando el humorista abrió una sucursal de la fraquicia del restaurante y bar "La Bodeguita del Medio" en San José, Costa Rica, cerca del 2013.

El "del monólogo" ya era muy quierido en suelo costarricense y fue entonces cuando dijo querer sumarse a la fuerza azul del país y apoyar incondicionalmente al Club Sport Cartaginés. 

 

Desde ese día no pierde oportuniad para celebrar los logros de la institución, ya sea con un mensaje, un video u ocasionalmente cuando viene al país centroamericano.

El juego de ida de la final de segunda fase será este domingo 26 a las 11 am en el estadio Fello Meza de Cartago, ante Liga Deportiva Alajuelense.