El Club Sport Cartaginés debutará en el Clausura 2023 de la Liga Promérica de Costa Rica este domingo 15 de enero, recibiendo a Pérez Zeledón en el "Fello" Meza. Los brumosos ya tienen todo preparado para comenzar el certamen, con un plantel renovado tras el mercado de pases que está aún abierto.

Una de las prioridades del equipo era poder renovar a una de sus grandes estrellas: Marcel Hernández. Paulo Wanchope había advertido el miércoles que las negociaciones estaban encaminadas y que el delantero cubano iba a seguir siendo parte de la institución, aunque recién este viernes 13 hicieron el anuncio oficial.

Por un lado, publicaron en redes sociales un video del atacante marcando varios goles, acompañado del mensaje "¡Los goles cubanos se quedan en casa! Marcel Hernández renovó su contrato con nuestro equipo", señalando también que el vínculo se extendió hasta 2026. Por otro, subieron una imagen más que curiosa.

En la foto se puede observar a Marcel Hernández, con un juego de palabras asociado a la última canción que Shakira lanzó: "CLARAmente queremos que Marcel se quede, aunque se PIQUEn los demás". Este particular contenido se vio acompañado de otra misiva: "¿Será que 
Marcel nos cumple el deseo? PD: ¡Nosotros también queríamos ser cool en redes sociales!
".

Cabe destacar que, en su obra que vio luz el miércoles por la noche, la estrella colombiana hizo referencia a su separación de Gerard Piqué tras el engaño de este con Clara Chía Martí y también usó los nombres de ambos en diferentes momentos del tema.