logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Bryan Ruiz: "Ojalá cerrar una carrera de ensueño jugando Mundial y siendo campeón en la Liga"

Bryan Ruiz volvió a ratificar su retiro del fútbol en el mes de diciembre más allá de que la afición le pide que medite su decisión.

Bryan Ruiz: "Ojalá cerrar una carrera de ensueño jugando Mundial y siendo campeón en la Liga".
© LDABryan Ruiz: "Ojalá cerrar una carrera de ensueño jugando Mundial y siendo campeón en la Liga".

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense y de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, había dejado muy en claro su postura de retirarse del fútbol a finales de este año 2022, independientemente de los diferentes escenarios que puedan presentarse.

El buen momento que vive el volante de casi 37 años dentro del campo congoles y jugando sin problemas, generó que lapropia afición en el estadio Alejandro Morera Soto lepidieraque valore cambiar de decisión para que juegue más tiempo. Sin embargo, eso no ocurrirá según Ruiz.

No seguiré mi decisión ya está tomada. Es dura. le soy sincero, a veces pasan los entrenamientos y siento que cada vez estamos más cerca porque el tiempo pasa muy rápido, pero es parte del fútbol. Pero, repito, ya la decisión está tomada y no habrá vuelta de hoja”, declaró Ruiz.

El histórico jugador costarricense agregó: “Espero terminar bien con la Liga y Selección Nacional. Ojalá terminar jugando un excelente Mundial y siendo campeón en la Liga, eso sería lo ideal, sería un sueño terminar así y cerrar una carrera de ensueño“.

Aunque algunos lo quieren seguir viendo en las canchas durante el 2023, elfutbolista no cambiará de parecer y, ante su vida pos retiro, aseguróque le gustaría seguir vinculado de alguna manera al fútbol.No obstante, dice que aún no hadefinido nada al respecto.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Me cuesta”: la esposa de Bryan Ruiz conmueve a todo Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

“Me cuesta”: la esposa de Bryan Ruiz conmueve a todo Alajuelense

Entre Wanchope, Paté Centeno, Froylán Ledesma y Pato López: Bryan Ruiz eligió a su favorito
Costa Rica

Entre Wanchope, Paté Centeno, Froylán Ledesma y Pato López: Bryan Ruiz eligió a su favorito

Lo que le faltó a Guimaraes y otros DT: Bryan Ruiz explicó por qué Machillo Ramírez sí pudo salir campeón
Liga Deportiva Alajuelense

Lo que le faltó a Guimaraes y otros DT: Bryan Ruiz explicó por qué Machillo Ramírez sí pudo salir campeón

Figura de Alajuelense se rinde ante Mariano Torres
Liga Deportiva Alajuelense

Figura de Alajuelense se rinde ante Mariano Torres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo