El costarricense Ariel Lassiter finalmente dio a conocer donde jugará el próximo año y lo continuará haciendo en la Major League Soccer de Estados Unidos, luego que llegara a un acuerdo para unirse a las filas del Inter de Miami, esto luego de haber anunciado su salida de Houston Dynamo, donde estuvo las dos últimas campañas.

Lassiter llega a uno de los equipos más recientes de la MLS, cabe resaltar que el representativo de Florida tiene como futbolista al exfutbolista inglés David Beckham y que es dirigido por el también británico Phill Neville, que desde la fundación del club se ha tratado de fichar varios jugadores de recorrido y ahora el tico tendrá la oportunidad de aportar lo suyo.

El atacante costarricense llega a un plantel de futbolistas que encabeza el exseleccionado argentino Gonzalo Higuaín, también cuenta con el francés campeón del mundo en Rusia 2018 Blaise Matuidi, así como el mexicano Rodolfo Pizarro, aunque este último tendría las horas contadas en la institución de la costa.

“Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo nuestro equipo para la temporada 2022 ahora con el fichaje de Ariel. Él tiene la habilidad de incomodar a los equipos rivales con su agilidad y rapidez y podrá ayudar a crear oportunidades de gol”, indicó el director deportivo, Chris Henderson.

Ariel Lassiter que también tiene la nacionalidad estadounidense, sumará su tercer equipo en la MLS, antes de Inter de Miami fue parte de Houston Dynamo y el Galaxy, además, ha jugado para Gais Goteborg de Suecia y la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica.