El Torneo de Copa de Costa Rica está entrando en instancias decisivas. En instancias de semifinales, se enfrentan dos potencias del fútbol tico, como lo son Alajuelense y Herediano, en busca de conseguir un resultado positivo que le permita avanzar a la Gran Final de la competición. 

¿Podrán los rojinegros imponerse o serán los florenses quienes vencerán en este encuentro de ida?

 

 

Alajuelense vs Herediano: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Alajuelense y Herediano tendrá lugar este jueves 8 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora local) en el Estadio Colleya Fonseca y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Alajuelense vs Herediano: ¿cómo llega la Liga?

Tras caer en semifinales del Torneo Apertura ante el futuro campeón, Saprissa y ser derrotado en la final de la Liga Concacaf ante Olimpia (Honduras), Alajuelense busca su revancha en este Torneo de Copa y sumar un título a sus vitrinas en la temporada. Por los momentos, los rojinegros han avanzado en este campeonato, al vencer a Guanacasteca en octavos (global de 3-1) y a Grecia en cuartos (global de 6-2).

Alajuelense vs Herediano: ¿cómo llegan los florenses?

Tras el fiasco de perder el título de campeón nacional en favor de Saprissa, el Team buscará sumar un título que le sirva de consuelo para superar este tramo de la temporada. Por lo pronto, los florenses han vencido a Santa Ana en octavos (global de 3-0) y a Puntarenas en cuartos (global de 3-0).

 

 

 

 

Alajuelense vs Herediano: último partido entre ambos

El Clásico Provincial se ha disputado en 82 ocasiones, con 31 victorias para la Liga, 24 para el Team y 27 empates. En su último duelo, ambos conjuntos empataron 2-2, con los goles de Torres (37' y 40') para los florenses, mientras que por los rojinegros Góndola (56') y Venegas (90', de penal) pondrían la igualdad final en el marcador.