Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés disputarán este miércoles el último partido del Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica: la vuelta de la Gran Final. Los brumosos se impusieron en la ida por la mínima, lo cual les permite ilusionarse con su primer título en 84 años.

Alajuelense vs Cartaginés: alineaciones confirmadas de la Gran Final

(Fuente: LDA y CSC)

(Fuente: LDA y CSC)

Alajuelense vs Cartaginés: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Alajuelense y Cartaginés se jugará hoy, miércoles 6 de julio, desde las 8:00 p.m. de Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV.

 

Alajuelense vs Cartaginés: cómo llegan los locales

La Liga cuenta con una segunda oportunidad para alzar el título. El hecho de haber acabado en la cima durante la etapa regular le garantizó un lugar en esta Gran Final, la cual comenzó con el pie izquierdo tras caer por 1-0. En casa los manudos solo han perdido dos partidos, por lo que buscarán hacerse fuertes en ella para alcanzar su estrella número 31.

Alajuelense vs Cartaginés: cómo llegan los visitantes

Los brumosos parten con una ventaja de 1-0. Este panorama puede resultar más que favorecedor, teniendo en cuenta que un gol suyo en el Morera Soto complicaría drásticamente a sus rivales. Fuera de casa no han tenido el mejor de los registros (dos victorias, cuatro empates y siete caídas), aunque apelarán a su mejor cara para gritar campeón tras más de 80 años.

 

 

Alajuelense vs Cartaginés: último partido entre ambos

La última vez que Alajuelense y Cartaginés se enfrentaron fue hace apenas cuatro días, el domingo 3 de julio por la ida de esta Gran Final. En aquella oportunidad, los brumosos se impusieron por 1-0 con gol de Jeikel Venegas a los 91'.