El Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica dará inicio este sábado 15 de enero, con los partidos de Municipal Grecia-Herediano y Alajuelense-Guadalupe. A pesar de ello, el mercado de pases sigue abierto, por lo que los fichajes y bajas siguen siendo algo cotidiano en el fútbol nacional.

En la Liga, por caso, reportaron este viernes su novena partida: Barlon Sequeira. "¡GRACIAS POR TODO BARLON! El futbolista Barlon Sequeira dejó de formar parte de Liga Deportiva Alajuelense. ¡De parte de todo el club le agradecemos toda su entrega y esfuerzo durante estos años!", expresaron en las redes sociales.

Se trata del primer cambio de equipo que experimentará el joven interior derecho, que desde su etapa formativa vistió los colores rojo y negro. Fue en 2016 cuando se produjo su debut, y estuvo presente en los títulos del Apertura 2020 y la Liga Concacaf 2021 que el conjunto erizo obtuvo.

Es para destacar su participación activa con las selecciones menores de Costa Rica, desde la Sub-17 (con la que disputó el Mundial de Chile 2015, donde La Sele alcanzó los cuartos de final) hasta llegar a la Absoluta en algunos encuentros, donde incluso fue titular en varios amistosos.

¿Cuál será el destino de Barlon Sequeira?

Según múltiples deportes de los medios costarricenses, todo apunta a que la próxima camisa a defender para Sequeira será la del Sporting FC, a pesar de que Santos de Guápiles habría mostrado interés por él.