Alajuelense sigue teniendo un torneo muy irregular y parece todavía no prenderse en los primeros puestos del Apertura 2021. El Manudo cayó la fecha anterior por 1-0 ante Pérez Zeledón y se encuentra sexto en la tabla general, muy lejos de los puestos de clasificación a la fase final.

A la Liga se le viene San Carlos, de pésimo presente que solo ganó un partido en 11 jornadas, en condición de local. Para buena noticia de Luis Marín, el DT podrá recuperar a tres jugadores importantes que estuvieron marginados en las últimas fechas por molestias físicas, aunque todavía no puede contar con todos.

Alajuelense podrá tener en el encuentro ante los Toros a Alonso Martínez, José Andrés Salvatierra y Barlon Sequeira. A los tres se le dio el alta médica para que entrenen con el resto de sus compañeros y estarían disponibles para que el director técnico cuente con ellos de acá a futuro.

Más allá de la vuelta de estas tres piezas claves, el Manudo sigue teniendo varios jugadores en la enfermería y no hay fecha confirmada de sus regresos. Ellos son: Johan Venegas, Alex López y Yurguin Román. Tres titulares indiscutidos y con mucha experiencia que no tienen para un par de fechas más de recuperación.

¿Cuándo vuelve a jugar Alajuelense?

El Manudo enfrentará hoy a AD San Carlos A las 19:00 en el Estadio Alejandro Morera Soto. El partido será transmitido por FUTV. Todavía no fueron confirmados los árbitros que integrarán la terna en uno de los partidos más interesantes de esta jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga Promérica.