Costa Rica sufre tres bajas muy sensibles para el Final Four
Noticias Costa Rica

Costa Rica sufre tres bajas muy sensibles para el Final Four

A pocos días del partido ante México, Costa Rica no podrá contar con dos futbolistas que suelen ser titulares.

Bolavip

Costa Rica sufre tres bajas muy sensibles para el Final Four

Costa Rica sufre tres bajas muy sensibles para el Final Four (Foto: Fedefútbol)

El próximo jueves 3 de junio, Costa Rica enfrentará a México por las semifinales del Final Four de la Nations League. Ronald González había dado la lista de convocados hace pocos días y había algunas sorpresas como la ausencia de Keylor Navas. Más allá de eso, se respetaba el 11 que venía de empatar ante Bosnia & Herezegovina y perder en el amistoso frente a los aztecas.

La mala noticia para el entrenador es que se confirmó un caso positivo de Covid-19 dentro de la nómina y tuvo que descartar a una pieza clave. Se trata de Kendall Waston, defensor del Saprissa, que no podrá estar para el próximo partido y tampoco en la exhibición ante Estados Unidos, el miércoles 9 del siguiente mes.

Junto a él, otro futbolista tampoco podrá estar presente y es Felicio Brown, delantero del Wisła Cracovia de la Primera División de Polonia. Dio negativo en el test que le realizaron, pero tuvo contacto estrecho con el defensor del Morado y quedará aislado durante una semana. Otro separado del grupo junto a Yael López, quien se lesionó en la práctica.

¿Quiénes serán sus reemplazantes?

Ronald González ha llamado a Giancarlo González, defensa de Los Ángeles Galaxy, para sustituir a Kendall Waston en estos dos partidos. En el lugar que deja Felicio Brown, el entrenador decidió llamar a Jurguens Montenegro, atacante del Alajuelense. Deberán hacerse cargo de dos ausencias sensibles que tendrá la Sele.

Giancarlo González vuelve a estar convocado con la Sele. (Getty Images)

El último jugador en sumarse es Barlon Sequeira y estará por Yael López. Ya están los tres con el resto de los citados y podrían ir desde el arranque, si así lo considera el director técnico. El combinado nacional buscará volver a la victoria después de casi dos años sin hacerlo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones