Keylor Navas y su PSG se enfrentarán al Olympique de Lyon en el marco de la fecha 18 de la Ligue 1. El ex portero del Saprissa será titular ante la baja por Covid-19 de Gianluigi Donarrumma, que se sumó a la de Lionel Messi y más compañeros. Así las cosas, los parisinos buscarán prolongar su lejanía en la cima del torneo, con 46 puntos, ante un irregular Lyon que marcha decimotercero, con 24, y cuyo técnico, Peter Bosz, podría salir si no levantan cabeza.

Lyon vs. PSG: cúando, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se jugará hoy, domingo 9 de enero, a las 14:00 horas de Centroamérica (15 de Panamá), en el Groupama Stadium. Y será televisado en Costa Rica y toda la región por Star+ y ESPN2. Además, en Estados Unidos podrá verse por beIN SPORTS.

Lyon vs. PSG: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Lyon vs. PSG: cómo llegan los locales

"Las cosas que discutimos en las reuniones (con el presidente y director deportivo) quedan entre nosotros. Jean-Michel Aulas tiene confianza en el equipo", dijo Bosz ante los rumores de su despido. El Lyon, pese a haber clasificado a octavos de final de la Europa League, viene de tres empates al hilo con Metz (1-1), Lille (0-0) y Burdeos (2-2), posteriores a la caída ante Reims (1-2). Además de las bajas por coronavirus, tampoco estarán Toko Ekambi, Slimani y Kadewere, que disputarán la Copa Africana.

Lyon vs. PSG: cómo llegan los visitantes

Además de Donnarumma —a quien reemplazará Keylor, que ya fue titular en once juegos—, Di María, Danilo Pereira, Draxler y Kurzawa son positivos de Covid-19. A ellos se suma Lionel Messi, que continúa aislado y en recuperación. Los pupilos de Mauricio Pochettino empezaron el 2022 goleando 4-0 al Vennes en los dieciseisavos de la Copa de Francia, tras igualar 1-1 con Lorient, vencer 2-0 a Mónaco en Ligue 1 y 4-1 a Brujas en Champions League, que los cruzará con Real Madrid en los octavos de final

Encuesta ¿Cómo terminará el partido?

¿Cómo terminará el partido?

Ganará el PSG
Ganará el Lyon
Empatarán

YA VOTARON 11 PERSONAS

Lyon vs. PSG: último partido entre ambos

El último partido que disputaron Lyon y PSG data del 19 de septiembre de 2021, por la jornada 9 de la actual Ligue 1. Aquel día, los parisinos se impusieron 2-1 al Olympique con goles del hoy lesionado Neymar (66') y Mauro Icardi (90+3'). El tanto de la visita lo hizo Lucas Paquetá (54').