logotipo del encabezado
Agenda
Selección de Costa Rica

Bocha Batista no se guarda nada y le deja en claro a Alejandro Bran lo que piensa de su indisciplina: “Se lo voy a decir”

El DT de la Selección de Costa Rica reveló que iba a convocar a Bran para esta fecha FIFA.

El Bocha se lo dirá al resto de los jugadores.
© FCRF - AlajuelenseEl Bocha se lo dirá al resto de los jugadores.

Alejandro Bran era uno de los nombres que iba a estar entre los convocados por Fernando Batista. El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense tenía todo listo para regresar a La Sele. Sin embargo, su caso de indisciplina provocó que el técnico argentino lo bajara de la nómina.

El jugador de la Liga provocó disturbios en el parqueo que reside en el distrito Merced de San José. Hizo ruidos con su moto mientras se encontraba en estado de ebriedad. Por eso, fue retenido por la Fuerza Pública y Alajuelense decidió sancionarlo.

Además de las acciones que tomó el club rojinegro, el Bocha Batista lo multó con su salida del seleccionado tico. Después de tomar esta tajante decisión, el entrenador habló ante la prensa sobre lo sucedido y le mandó un mensaje a todos los jugadores de La Sele.

En Alajuelense ya decidieron el futuro de Alejandro Bran y la respuesta fue contundente: “Despedido”

ver también

Bocha Batista advierte a todos los jugadores de la Selección de Costa Rica

Batista aclaró que los futbolistas no sólo serán citados por lo hecho dentro de la cancha: “Se lo dije al grupo que estuvo en esta semana y se lo voy a decir cuando nos juntemos con los del exterior. Para ser jugador de selección, hay que serlo dentro y fuera de la cancha. Eso no lo negocio, sea quien sea. Hay conductas, reglamentos“.

Tweet placeholder

También comentó que Bran tiene la oportunidad de regresar si no vuelve a cometer estos errores: “Estaba en consideración, todos conocemos los hechos que han pasado. Decidí que no esté. A futuro hablaré con él, es un jugador con muchas condiciones. Si corrige estas cosas, va a tener la oportunidad“.

Publicidad

Pensando en los próximos juegos, el mediocentro de la Liga perderá ritmo de competencia. No estará contra Herediano ni tendrá actividad con la Tricolor. Además, podría estar sancionados por más partidos. Esto significa que su regreso a las canchas será en abril.

En síntesis

  • Fernando Batista excluyó a Alejandro Bran de la convocatoria de la Selección por actos de indisciplina.
  • El futbolista fue retenido por la Fuerza Pública en San José por disturbios en estado ebriedad.
  • Alejandro Bran perderá ritmo de competencia y su regreso a las canchas será hasta abril.
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Machillo Ramírez rompió el silencio: así actuará con Alejandro Bran y Kenneth Vargas
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez rompió el silencio: así actuará con Alejandro Bran y Kenneth Vargas

Machillo Ramírez eligió al reemplazante de Alejandro Bran
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez eligió al reemplazante de Alejandro Bran

Herediano vs. Alajuelense: a qué hora y dónde ver el clásico
Liga Deportiva Alajuelense

Herediano vs. Alajuelense: a qué hora y dónde ver el clásico

En Alajuelense ya decidieron el futuro de Alejandro Bran
Liga Deportiva Alajuelense

En Alajuelense ya decidieron el futuro de Alejandro Bran

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo