Las 5 jóvenes promesas nicaragüenses para seguir de cerca
Noticias Nicaragua

Las 5 jóvenes promesas nicaragüenses para seguir de cerca

Listado de futbolistas menores de 22 años que juegan en distintas ligas del mundo.

Bolavip

Las 5 jóvenes promesas nicaragüenses para seguir de cerca

Las 5 jóvenes promesas nicaragüenses para seguir de cerca

Nicaragua necesita empezar a renovar la selección mayor de fútbol. Los resultados no han mejorado y es momento de tener sangre nueva en el plantel. Hay buenos jugadores asumando no solo en la Liga Nacional, sino también por el extranjero. Debido a eso, armamos una lista con futbolistas nicaragüenses menores de 22 años que están comenzando el desarrollo de su carrera por distintos países.

1

Keveen Torres

Tiene 22 años y a los 8 meses se fue a vivr a Costa Rica con su familia. Hizo todas las categorías en el Saprissa hasta que pasó a las filas del Sporting Santa Fe. Allí logró quedarse con el torneo de la Segunda División y ya pide lugar con la mayor de Nicaragua. Jugó algunos amistosos con la selección nica.

2

Keyro Torres

Nació en Italia y su padre es nicaragüense. Se formó en distintos clubes de su país natal y actualemte, el delantero está en el Arzignano de la tercera divisón del fútbol italiano. No ha jugado para ninguna selección, pero con sus 22 años está en carpeta para Nicaragua y él declaró que le gustaría tener la posibilidad.



3

Gregorio Ibáñez

El volante ofensivo de 22 años nació en Brasil y su padre es de Nicaragua. Actualmente juega en la Liga Universitaria de Estados Unidos en los Knights de Florida. Ya pasó por las selecciones nicaragüenses Sub 17, Sub 21 y Sub 23.

4

Manuel Gutierrez

Uno de los jugadores más prometedores de esta lista. Con tan solo 17 años pasó por las filiales del PSG y del Real Madrid. Actualmente, el delantero está en el FC Cincinnati en la categoría Sub 17 y es uno de los mejores futbolistas allí. Nació en Nicaragua y pide lugar para empezar a vestir los colores de su país.

5

Ariagner Smith

Con 17 años debutó en el Real Estelí. En el Spartaks Jurmala de Letonia se convirtió en el segundo nicaragüense en jugar una competición europea y estuvo en uno de las fase previa de la Europa League y Champions, donde fue el primer nica en convirtir un gol. Hoy con 22 años está en el Lokomotiv Tashkent de Uzbekistán. Ya pasó por todas las categorías de la selección de Nicaragua.

Temas:

  • Nicaragua
  • Manny Gutierrez
  • Keyro Flores
  • Ariagner Smith
  • Keveen Torres
  • Gregorio Ibáñez

Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones