logotipo del encabezado
Agenda
Clásico nacional

Vladimir Quesada se sincera y expone a los responsables de la derrota de Saprissa contra Alajuelense: “Habla por sí solo”

Después de la derrota en el clásico contra Alajuelense, el DT de Saprissa habló en conferencia de prensa y dio su opinión.

juan fittipaldi
El DT fue sincero en la conferencia.
© ColumbiaEl DT fue sincero en la conferencia.

Este domingo, el Deportivo Saprissa volvió a caer en el clásico nacional frente a la Liga Deportiva Alajuelense. Por tercera vez consecutiva, se vio derrotado a manos de su máximo rival y por si fuera poco también perdió el liderazgo del Apertura 2025.

Kenyel Mitchell fue el gran verdugo de Saprissa. El extremo de 21 años marcó los dos goles que le dieron la victoria a Alajuelense por 2-0. El Monstruo se vio ampliamente superado en el desarrollo del partido. Nunca estuvo cerca de aportar al marcador final.

Vladimir Quesada, en conferencia de prensa luego de la derrota, no tuvo duda en reconocer que sus dirigidos no estuvieron a la altura del clásico porque no hicieron lo que habían hecho en los últimos compromisos.

Además de Gustavo Herrera, Juan Carlos Rojas confirmó que otras dos joyas de Saprissa podrían salir al extranjero: “Hay mucho interés”

ver también

¿Por qué Saprissa perdió otra vez el clásico contra Alajuelense?

Las expectativas no eran las que se dieron. Queríamos ganar el partido y no fue así. No mostramos el nivel que normalmente veníamos mostrando y Alajuelense nos superó. El marcador habla por sí solo“, confesó el DT morado.

Antes de esta derrota, Saprissa arrastraba un invicto de cinco partidos (cuatro victorias y un empate). Ahora, nuevamente perdió un clásico. El de este domingo dejó al cuadro saprissista muy golpeado debido a la diferencia que se vio en el terreno de juego.

De igual manera, Quesada confía en que se cruzará contra la Liga en la fase final: “Estas situaciones se dan, al final la historia se puede revertir. Hemos perdido dos clásicos, pero esto no determina lo que viene. No nos gusta perder, no nos acostumbramos a la derrota, pero entendemos que esto no termina. Esperamos vernos en una final con ellos“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Saprissa tiene una ventaja”: Machillo Ramírez destapa el secreto que alarma a LDA
Liga Deportiva Alajuelense

“Saprissa tiene una ventaja”: Machillo Ramírez destapa el secreto que alarma a LDA

Saprissa confirma la baja que más le duele a Quesada
Deportivo Saprissa

Saprissa confirma la baja que más le duele a Quesada

Dax Palmer recibe el llamado que lo aleja de Saprissa
Deportivo Saprissa

Dax Palmer recibe el llamado que lo aleja de Saprissa

Iván Franco Sopegno se sincera al señalar los aspectos que debe mejorar Comunicaciones tras empatar ante Municipal
Guatemala

Iván Franco Sopegno se sincera al señalar los aspectos que debe mejorar Comunicaciones tras empatar ante Municipal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo