logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

Saprissa preguntó por él: este es el portero que quiere para reemplazar a Esteban Alvarado

Esteban Alvarado decidió ponerle fin a su carrera y Saprissa quiere un portero para que sea titular en el Clausura 2026.

En Saprissa ya miran al sucesor.
© Prensa SaprissaEn Saprissa ya miran al sucesor.

Un nuevo problema le surgió al Deportivo Saprissa para el Torneo Clausura 2026. Esteban Alvarado tomó la decisión de retirarse. El portero lo comunicó este viernes en conferencia de prensa y ahora Vladimir Quesada deberá encontrarle un sucesor.

No habrá mucho tiempo para Saprissa, ya que el próximo campeonato nacional iniciará el miércoles 14 de enero. Quedan menos de 20 días para el comienzo. Por eso, en Tibás deberán definir al portero titular cuanto antes.

Como reemplazantes naturales en la planilla están Abraham Madriz e Isaac Alfaro, porteros que ya trabajan con el primer equipo hace tiempo. Madriz, de 21 años, tiene 14 partidos en su historial, pero no ha dado garantías cada vez que le tocó ingresar. Alfaro, por su parte, aún no hizo su debut.

Esteban Alvarado manda un filazo a Herediano y Alajuelense que nadie vio venir en Saprissa tras anunciar su retiro

ver también

A pesar de tener a estos dos guardametas, Saprissa ya preguntó, incluso antes del retiro de Alvarado, por un portero del fútbol nacional. Según reveló La Nación, el club tibaseño mostró interés en Rodiney Leal, quien se desempeña en el Guadalupe FC.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Rodiney Leal en Guadalupe.

El mismo medio aclaró que “tiene contrato con Guadalupe y, según la dirigencia de ese club, los morados no los han contactado para iniciar una negociación”. Por este motivo, no hay ofertas en curso, aunque sí existe un interés por parte de Saprissa al haber preguntado sobre él.

Publicidad

El portero que está libre y podría llegar a Saprissa para suceder a Alvarado

Otra de las opciones que se le aparece al Monstruo Morado es la de Alexandre Lezcano, quien se encuentra como agente libre después de finiquitar su contrato con Herediano. No obstante, no termina de convencer a Saprissa con sus actuaciones.

Saprissa vs San Carlos
Foto: Mayela López
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Haaland le hizo 9 goles, no volvió a Selección: va a campeón de Honduras
Honduras

Haaland le hizo 9 goles, no volvió a Selección: va a campeón de Honduras

Nicolás Samayoa y polémico gesto en Municipal contra Comunicaciones
Guatemala

Nicolás Samayoa y polémico gesto en Municipal contra Comunicaciones

Saprissa recibe el rechazo del delantero que tanto quería
Deportivo Saprissa

Saprissa recibe el rechazo del delantero que tanto quería

Esteban Alvarado manda un filazo a Herediano y Alajuelense
Deportivo Saprissa

Esteban Alvarado manda un filazo a Herediano y Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo