logotipo del encabezado
Agenda

Saprissa enloquece: Mariano Torres alcanza el nivel de una leyenda de Argentina y llena de orgullo a los morados

Desde Argentina llegó el elogio más grande para Mariano Torres, y en Saprissa estallaron de orgullo.

geronimo heller
Mariano Torres hace delirar al saprissismo.
© Saprissa.Mariano Torres hace delirar al saprissismo.

El debut del Deportivo Saprissa en la Copa Centroamericana 2025 dejó un triunfo importante para el elenco de Paulo Wanchope ante el Club Sport Cartaginés, pero también un momento que hizo explotar de orgullo a la afición morada.

Durante la transmisión oficial del partido, el reconocido narrador argentino Juan Manuel “Bambino” Pons, célebre en toda Latinoamérica por su particular estilo de narración, soltó una comparación que nadie esperaba pero que todos los morados disfrutaron.

Gustavo Herrera responde: la reacción del panameño ante las críticas de la afición de Saprissa

ver también

Mariano Torres, “el Riquelme de Costa Rica”

En pleno control de balón del capitán Mariano Torres, el Bambino lo bautizó como “el Riquelme que juega en Costa Rica”, elevando al 10 saprissista al nivel de una de las máximas leyendas del fútbol argentino.

Publicidad
Mariano Torres fue comparado con Juan Román Riquelme (Deportivo Saprissa).

Mariano Torres fue comparado con Juan Román Riquelme (Deportivo Saprissa).

El comentarió no tardó en dar que hablar en las redes sociales. El creador de contenido Mister Ale, transmitiendo en vivo por Kick, reaccionó: “Qué lindo, Bambino… el Riquelme que juega en Costa Rica… La tiene clara, es que todos se derriten al ver a Mariano Torres“.

Publicidad

Un lazo que se forjó en La Boca

Lo más curioso es que el vínculo entre Mariano Torres y Juan Román Riquelme va mucho más allá que una simple comparación futbolística. Es que el actual capitán tibaseño hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors, jugando en los tiempos de Miguel Ángel Russo como técnico del primer equipo, allá por el año 2007.

Riquelme y Mariano forjaron una amistad que se mantiene hasta el día de hoy (Instagram).

Riquelme y Mariano forjaron una amistad que se mantiene hasta el día de hoy (Instagram).

Publicidad

Riquelme, que venía de brillar en el Villarreal, regresaba ese mismo año al Xeneize para convertirse en figura absoluta del equipo que ganó la Copa Libertadores. Torres, que jugaba en la Reserva, fue subido en varias oportunidades al primer equipo, y fue en uno de esos entrenamientos donde conoció al Diez.

“Anunciando la salida”: Saprissa tendría todo listo para despedir a un referente que fue multicampeón en Tibás

ver también

Según trascendió, el actual presidente del Xeneize lo invitó a comer después de una práctica, y desde entonces forjaron una amistad que se mantiene hasta hoy. Aunque la carrera de Mariano lo llevó por otros caminos —Huracán, Austria, Brasil, Chile y Bolivia—, su paso por Boca marcó una fuerte conexión con el ídolo argentino.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Quién es y cómo juega Erick Japa, el 9 que Wanchope espera en Saprissa?
Deportivo Saprissa

¿Quién es y cómo juega Erick Japa, el 9 que Wanchope espera en Saprissa?

Alajuelense vs. Guadalupe: ¿A qué hora y dónde ver este partido?
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense vs. Guadalupe: ¿A qué hora y dónde ver este partido?

Expulsado por la Unafut: Alajuelense provoca una decisión drástica
Liga Deportiva Alajuelense

Expulsado por la Unafut: Alajuelense provoca una decisión drástica

Carlos Pineda impacta a todo Olimpia con su primera gran decisión en Costa Rica; Marcelo Pereira ya lo sabe
Honduras

Carlos Pineda impacta a todo Olimpia con su primera gran decisión en Costa Rica; Marcelo Pereira ya lo sabe

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo