logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Xinabajul de Guatemala sigue reforzando su plantel con panameños

Xinabajul sigue indagando en el mercado panameño y ya amarró un nuevo delantero para el siguiente torneo.

jean carlos gonzález pereira
Xinabajul se reforzará con otro panameño
© LPFXinabajul se reforzará con otro panameño

El Xinabajul de la Liga Nacional de Guatemala continúa reforzándose con futbolistas internacionales para el siguiente Apertura 2023. El cuadro de la X quiere competir con los mejores en la campaña que se aproxima y reforzará su plantel con un atacante panameño, después de que se informara que Manuel Gamboa y Manuel Morán llegarían a la institución.

Panameño con pasado en Comunicaciones volverá a Guatemala

ver también

De los nombres más recientes que se manejaron, el de Agustín Pizarro, volante argentino, fue el que resaltó. Sin embargo, habría uno que surgió en las últimas horas y se trata de un delantero panameño, proveniente del Deportivo Árabe Unido.

Sería Efraín Bristán, quien disputó la pasada temporada de la Liga Panameña de Fútbol con El Expreso Azul y logró anotar 2 goles. Ahora, sería el nuevo refuerzo de Xinabajul, según lo que se informa desde el país Chapín y llegaría como emergente, luego del fichaje caído de Manuel Morán.

El equipo de la X contrató al delantero panameño Efraín Bristan Niño para la presente temporada en la Liga Guate Banrural tras el fichaje fallido de Manuel Morán, mencionó el medio “Afición X”, quien se enfoca en la actualidad de Xinabajul.

Fariña rompería récord con su llegada a Municipal

ver también

Cabe destacar que el equipo todavía no ha anunciado la incorporación de Manuel Gamboa, que se mantiene en Panamá por el momento. En caso de que ambas negociaciones se concreten, serían dos canaleros que vestirán la camiseta del onceno de la X.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Saprissa es chiquito": Panamá humilla al Monstruo y empuja a Tomás Rodríguez hacia Olimpia
Deportivo Saprissa

"Saprissa es chiquito": Panamá humilla al Monstruo y empuja a Tomás Rodríguez hacia Olimpia

“Yo no quiero ir a Saprissa”: Tomás Rodríguez sepulta el plan de Lonnis
Deportivo Saprissa

“Yo no quiero ir a Saprissa”: Tomás Rodríguez sepulta el plan de Lonnis

El polémico motivo por el que Tomás Rodríguez jugaría en Saprissa y no en Olimpia: "Una pistola en la cabeza"
Deportivo Saprissa

El polémico motivo por el que Tomás Rodríguez jugaría en Saprissa y no en Olimpia: "Una pistola en la cabeza"

The Best 2025: a quiénes votaron los centroamericanos como mejor jugador
Fútbol Internacional

The Best 2025: a quiénes votaron los centroamericanos como mejor jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo