logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana

Periodista panameño afirma que: “CAI será semifinalista”

Club Atlético Independiente buscará su pase a las semifinales de la Copa Centroamericana.

jean carlos gonzález pereira
Periodista panameño asegura que CAI vencerá a Motagua
© CAIPeriodista panameño asegura que CAI vencerá a Motagua

Este martes, el Club Atlético Independiente buscará seguir haciendo historia en la Copa Centroamericana, luego de haber superado la ronda de grupos de manera invicta. El onceno de Franklin Narváez, en el Estadio Rommel Fernández, tendrá que dejar en el camino a Motagua y conseguir ese pase a las semifinales del certamen.

DT de Motagua: “CAI no me sorprendió”

ver también

Y a pesar de que, por historia y jerarquía, parecía que el Ciclónarrancaba como favorito en la serie, el cuadro Vikingo ha demostrado por qu son el equipo revelación de la Copa Centroamericana y en su visita a Honduras, rescataron un empate tras ir debajo en el marcador.

De hecho, el periodista deportivo, José Miguel Domínguez, afirmó que el CAI será el que avanzará de ronda en la serie y que Motagua terminará eliminado. Ello, a pesar de que, días atrás, Gustavo Roca, comunicador hondureño, aseguró que los clubes en Panamá “no existían”.

Publicidad

Entiéndanlo. Este es el torneo en el que CAI estará en semifinales en competiciones de la Concacaf, llegó el momento. Una nueva era se marcará a partir de este martes a nivel de la Confederación. Tengo la fe en que CAI hará historia y estará entre los cuatro grandes de la competición, afirmó Domínguez.

David Dóniga: “No creo que en Centroamérica haya futbolistas del nivel de Panamá”

ver también

Cabe destacar que, con el 1-1 en Honduras, el equipo del CAI llega con una ligera ventaja, debido al gol de visitantes. Por lo que si el partido se mantiene de la misma manera, el conjunto dirigido por Narváez sería el clasificado a las semifinales de la Copa Centroamericana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025
Guatemala

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo