logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Ismael Díaz confesó que su fichaje caído en Arabia Saudita afectó en su rendimiento

Ismael Díaz tenía todo listo para fichar en el fútbol árabe, pero su llegada se cayó en última hora.

jean carlos gonzález pereira
Ismael Díaz confesó que su fichaje caído le afectó
© FepafutIsmael Díaz confesó que su fichaje caído le afectó

Durante el pasado mercado de transferencias, Ismael Díaz estuvo involucrado en una novela por su traspaso hacia el fútbol árabe. Todo parecía indicar que el delantero sería nuevo jugador del Al-Taawoun de la máxima categoría de Arabia Saudita, pero su fichaje se terminó cayendo.

Ismael Díaz junto a la directiva del Al-Taawoun FC

Ismael Díaz junto a la directiva del Al-Taawoun FC

De hecho, Díaz ya había viajado para presentarse con el club y hasta llegó a conocer las instalaciones del que parecía ser su nuevo destino. Sin embargo, al momento de realizar los exámenes médicos, el panameño no concretó la prueba de fuerza, por lo que la directiva decidió dejar a un lado las negociaciones.

Publicidad

Como consecuencia, el atacante se vio obligado a regresar a la Universidad Católica de Ecuador, donde todavía mantiene un contrato vigente. No obstante, su cuota goleadora ha bajado en comparación a sus primeros meses con el equipo, en el que era el máximo artillero.

Ese rendimiento también se vio reflejado en la Selección de Panamá, luego de esa primera doble fecha de la Liga de Naciones, en la que el delantero recibió algunas críticas por parte de la afición. Y en declaraciones recientes, Díaz aseguró que esa situación vivida en el pasado mercado de transferencias, le afectó de cierta forma en aquellos compromisos frente a Martinica y Guatemala.

Publicidad
Medios afirman que el fichaje de Ismael Díaz se cayó

ver también

Fue algo que pudo haber afectado porque yo quería salir del club, quería aprovechar la oportunidad que se me presentó. Después de eso, estuve pensando en que hay que disfrutar el día a día. Ahora estoy en Católica y voy a luchar por Católica”, declaró el jugador, durante los últimos entrenamientos de La Roja.

¿Cuáles fueron lo números de Ismael en la pasada fecha de Liga de Naciones?

Ismael Díaz vs. Martinica: 90 minutos, 1 gol, 2 tiros a puerta, 1 ocasión clara fallada, 6 regates completados, 68 toques de balón, 41 pases precisos (89%), 2 pases clave y 7 duelos ganados.

Publicidad
“Estaría en Europa”: Gerente de Universidad Católica reveló qué limita a Ismael Díaz

ver también

Ismael Díaz vs. Guatemala: 72 minutos, 1 tiro a puerta, 2 tiros fuera, 2 regates completados, 14 pases precisos (70%), 3 duelos ganados, 1 intercepción y 1 entrada.

¿Cuántos goles anotó Ismael Díaz en la Universidad Católica de Ecuador?

Ismael Díaz llegó a la Universidad Católica de Ecuador en el 2022, procedente del Tauro FC, y desde ese entonces, ha disputado 51 partidos oficiales, en los que ha marcado 23 goles, sumando Copa SudamericanaCopa Libertadores y la Serie A Pro.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Juegan Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla: ¿a qué hora y dónde ver Pumas vs. Toluca por la Liga MX?
Noticias

Juegan Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla: ¿a qué hora y dónde ver Pumas vs. Toluca por la Liga MX?

Levante lo confirma: Kervin Arriaga recibe de Concacaf la notificación que no esperaba en la Liga Española
Honduras

Levante lo confirma: Kervin Arriaga recibe de Concacaf la notificación que no esperaba en la Liga Española

Luis Fernando Tena revela su derrota más sufrida en Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena revela su derrota más sufrida en Guatemala

Alajuelense lo limpió, llegó a Europa y les dedicó un mensaje inesperado
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense lo limpió, llegó a Europa y les dedicó un mensaje inesperado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo