logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen recibe noticia desde México que lo pone en alerta para el primer amistoso del año de Panamá

Los canaleros conocieron importante noticia de su rival.

La primera prueba para el Mundial
© FepafutLa primera prueba para el Mundial

La Selección de México dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a Panamá el próximo jueves 22 de enero, en un atractivo duelo que se disputará en el estadio Rommel Fernández, escenario que promete un ambiente intenso para este compromiso internacional.

Fichaje de Selección: Thomas Christiansen recibe la confirmación que Panamá necesitaba rumbo al Mundial 2026

ver también

Tal como se preveía, el técnico Javier Aguirre optó por una convocatoria integrada exclusivamente por futbolistas que militan en la Liga MX, debido a que el partido no se disputará en Fecha FIFA, lo que impide contar con elementos que juegan en el extranjero.

Convocatoria de México para enfrentar a Panamá

En la portería, el “Vasco” llamó a Ángel Malagón (América), Raúl Rangel (Chivas) y Carlos Acevedo (Santos), tres arqueros que atraviesan buen momento en el fútbol mexicano y que competirán por la titularidad bajo los tres palos.

La defensa presenta una mezcla de experiencia y juventud con nombres como Jorge Sánchez (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Toluca), Israel Reyes y Ramón Juárez (América), además de Víctor Guzmán (Monterrey) y Eduardo Águila (Atlético de San Luis), quienes buscarán solidez ante el ataque canalero.

En la zona de volantes, destacan futbolistas de buen trato de balón como Luis Romo (Chivas), Erik Lira y Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Diego Lainez (Tigres), Roberto Alvarado (Chivas) y Marcel Ruiz (Toluca), además del joven Obed Vargas (Seattle Sounders), una de las sorpresas de la convocatoria.

Beneficia a Panamá: Thomas Christiansen recibe una importante noticia que lo ayuda camino al Mundial 2026

ver también

Finalmente, el ataque estará comandado por Ángel Sepúlveda y Armando González (Chivas), junto a Germán Berterame (Monterrey), quienes tendrán la responsabilidad de marcar diferencia en el área rival y darle a México un triunfo en su visita a Panamá, en un duelo que servirá como termómetro para el proyecto de Javier Aguirre.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bosnia-Herzegovina jugaría contra una selección de Centroamérica
Mundial 2026

Bosnia-Herzegovina jugaría contra una selección de Centroamérica

Atención, Saprissa: el pedido que Christiansen le hizo a Tomás Rodríguez para llevarlo al Mundial
Mundial 2026

Atención, Saprissa: el pedido que Christiansen le hizo a Tomás Rodríguez para llevarlo al Mundial

Oficial: revelan las nuevas camisetas de Panamá para el Mundial 2026
Mundial 2026

Oficial: revelan las nuevas camisetas de Panamá para el Mundial 2026

Ghana, rival de Panamá, tiene nuevo DT y es un ex Real Madrid que dirigió a CR7
Mundial 2026

Ghana, rival de Panamá, tiene nuevo DT y es un ex Real Madrid que dirigió a CR7

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo