A pesar de que ya inició el Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol, el mercado de transferencias sigue a disposición y algunos clubes todavía se están reforzando. Este es el caso de CD Plaza Amador, que anunció la incorporación de Cristian Martínez.

Sin embargo, todo parece indicar que no sería el único jugador que vistió la camiseta de la Selección de Panamá, que pueda militar en el fútbol local, de cara al presente torneo que acaba de comenzar. Pues se rumora que hay un delantero que su llegada sería inminente.

Según lo que se ha informado en las horas más recientes, Gabriel Torres se convertirá en el próximo fichaje del Sporting San Miguelito, después de ese fugaz segundo paso por el Zamora FC de Venezuela. Además, agregaron que el delantero habría rechazado otras ofertas de Centroamérica.

Actualmente Gabriel Torres tiene ofertas con clubes de Guatemala, El Salvador, entre otros, pero se decidió por el Sporting San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol, expresó el medio TV Max Deportes sobre la situación del atacante.

Cabe destacar que al jugador se le ha visto en reiteradas ocasiones presente en los partidos del Sporting San Miguelito y en el torneo pasado, se le vinculó con el cuadro Rojinegro. En ese momento no se concretó su llegada, aunque es posible que, en esta ocasión, se dé.