Hoy, PSG y Olympique de Marsella disputarán una nueva edición de “Le Classique” en la sexta jornada de la Ligue 1 de Francia. Un duelo histórico en el que Michael Amir Murillo podría debutar, teniendo enfrente al tico Keylor Navas: es la segunda vez que el seleccionado panameño entra en la convocatoria tras ser considerado para el partido contra Ajax por la UEFA Europa League.

PSG vs. Marsella: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

PSG se enfrentará a Olympique de Marsella hoy, domingo 24 de septiembre, a las 13:45 horas de Panamá (12:45 del resto de Centroamérica), en el Parque de los Príncipes. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y streaming.

PSG vs. Marsella: alineaciones y MINUTO a MINUTO del clásico francés

PSG vs. Marsella: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Luis Enrique tuvieron un dubitativo inicio de Ligue 1, donde vienen de perder 3-2 ante Niza pese al doblete de Kylian Mbappé. Sin embargo, debutaron en Champions League con un aliviador triunfo 2-0 sobre Borussia Dortmund, también con un tanto del galo y otro de Achraf Hakimi. Keylor hasta ahora no sumó minutos.

PSG vs. Marsella: cómo llegan los visitantes

En medio de una crisis por la tensión de los ultras radicales con la directiva, que se llevó puesta a Marcelino y por poco al presidente, Pablo Longoria, el nuevo equipo de Murillo dio una muestra de carácter al empatar 3-3 con Ajax en un partidazo: Jonathan Clauss y Aubameyang, por partida doble, hicieron los goles.

PSG vs. Marsella: último partido entre ambos

La última vez que PSG y Marsella se vieron las caras fue el 26 de febrero, en la jornada 25 de la pasada Ligue 1. Aquel día, en el Stade Vélodrome, los parisinos ganaron 3-0 con un doblete de Mbappé y una diana de Lionel Messi.