logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Lo que le faltaba a Thomas Christiansen: FIFA confirma otro revés mientras Panamá se está quedando afuera del Mundial 2026

La entidad madre del fútbol mundial notificó a todos los canaleros en el momento menos esperado.

juan cruz russo
Thomas Christiansen recibe un golpe importante de FIFA para Panamá.
© rrssThomas Christiansen recibe un golpe importante de FIFA para Panamá.

Panamá se encuentra en un momento sumamente difícil de estas Eliminatorias al Mundial 2026. Pese a que no le faltan chances para lograr su boleto, las mismas no son las deseadas. Como si esto fuese poco, un nuevo revés acaba de llegarles.

FIFA actualizó su ranking oficial y llegó la debida notificación a las federaciones que se encuentran directamente asociadas. Entre estas mismas se encuentra la de los Canaleros, quienes descendieron en base a sus resultados negativos.

Los representantes de FEPAFUT pasaron del puesto 29 al 31, en base a lo que fue la actualización anterior de su conteo. Bajaron dos posiciones en el mundial, pero continúan como cuartos entre los centroamericanos que mejor se posicionaron.

FIFA confirma nuevo golpe para Panamá: Thomas Christiansen lo sufre.

FIFA confirma nuevo golpe para Panamá: Thomas Christiansen lo sufre.

Panamá no es la única: otras selecciones Concacaf sufren la dura sentencia de la FIFA

México continúa como el afiliado Concacaf mejor rankeado para la FIFA, ubicado en el puesto 14 del conteoEstados Unidos Canadá cierran el podio apartado, en los lugares 16 y 28, respectivamente. Continúa Panamá, estacionada como 31.

Guatemala subió tres puestos con lo que pudo avanzar desde el 98° lugar hasta el 95° dentro del conteo oficial. El Salvador corrió con una suerte opuesta. Eran los 90° y descendieron hasta el lugar 94. La injerencia de los resultados fue obvia.

Publicidad
Luis Fernando Tena ya lo sabe: Guatemala consigue el aval de la FIFA que complica a El Salvador en el camino al Mundial 2026

ver también

En cuanto a las ubicaciones a nivel mundial, España continúa como líder después del último rearmado. Argentina subió un puesto hasta el segundo lugar de este ranking, lo que llevó a Francia a desplazarse hasta quedar como cierre de podio.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Orlando el Cuty Mosquera vuelve a ser la pesadilla de Karim Benzema en la Liga de Arabia Saudita
Panama

Orlando el Cuty Mosquera vuelve a ser la pesadilla de Karim Benzema en la Liga de Arabia Saudita

Panamá da a conocer la noticia que más temía El Salvador para su partido rumbo al Mundial 2026
Noticias

Panamá da a conocer la noticia que más temía El Salvador para su partido rumbo al Mundial 2026

Gigante sudamericano ficha a familiar de jugador de Selección de Panamá
Panama

Gigante sudamericano ficha a familiar de jugador de Selección de Panamá

Chucho López fue contundente sobre su retorno a la Selección de Guatemala en la Eliminatoria Mundialista
Guatemala

Chucho López fue contundente sobre su retorno a la Selección de Guatemala en la Eliminatoria Mundialista

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo