logotipo del encabezado
Agenda
FESFUT

La nueva joya de Panamá: tiene 18 años, lleva más goles que Ismael Díaz y lo piden para la Selección

El futbolista juvenil superó al goleador, quien viene de hacer historia tanto en las Eliminatorias al Mundial como en la Copa Oro 2025.

Una joven promesa de Panamá superó el récord de Ismael Díaz.
© rrssUna joven promesa de Panamá superó el récord de Ismael Díaz.

Panamá tiene una nueva joya entre sus futbolistas, que destaca entre los demás y hasta logró superar a Ismael Díaz en cantidad de goles. Su sorpresiva aparición le da otra bocanada de aire fresco a la plantilla principal. Quiere ganarse su lugar.

Thomas Christiansen ultima detalles para jugar las Eliminatorias al Mundial 2026 y, aunque no corre con las de ganar, este joven de 18 años quiere lo suyo. Dio un golpe importante sobre la mesa con un récord inesperado. Continuará su camino.

Recién llega y ya está en problemas: Ismael Díaz admite lo que nadie en Panamá esperaba tras su llegada a León

ver también

Se trata de Mijahir Jiménez, quien sueña con disputar la Copa del Mundo para la categoría Sub-20. El futbolista llamó la atención de propios y ajenos con grandes rendimientos que lo llevaron a memorables cruces. Su temporada es inolvidable.

Jiménez destaca por su juego aéreo y gran capacidad goleadora, con la que dio por superada la marca del mismísimo Díaz. Sus números sentaron un precedente tanto a nivel juvenil como para los integrantes de la Selección Mayor. ¿Llegará?

Mundial 2026 en peligro: figura de Panamá lanza la sentencia definitiva que Guatemala y El Salvador no pueden creer

ver también

Panamá tiene nueva joya: Mijahir Jiménez superó a Ismael Díaz y sueña en grande

Mijahir Jiménez quiere ganarse un lugar entre los futbolistas convocados para el Mundial Sub-20. Quiere caminar su recorrido paso a paso, aunque también ve a lo lejos el gran sueño en la Selección Mayor. Por lo pronto, goles no le faltaron.

Jiménez superó la marca establecida por Ismael Díaz en clubes durante la última temporada. Entre la Promocional de Plaza Amador y los New York Red Bulls II le regaló a sus seguidores un total de 18 goles y tres asistencias en 19 partidos.

Publicidad
Tweet placeholder

Díaz, si solamente de clubes hablamos, marcó 13 tantos y otorgó un pase de gol en los 25 encuentros que le tocó disputar. Fuera de la estadística quedan las seis conversiones del delantero con La Canalera en lo que va de este año calendario.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No es solo Mercado: El Salvador suma otra refuerzo para dejar a Guatemala y Panamá sin Mundial
El Salvador

No es solo Mercado: El Salvador suma otra refuerzo para dejar a Guatemala y Panamá sin Mundial

A Waterman le preguntaron por El Trébol y su respuesta enojó a Guatemala
Panama

A Waterman le preguntaron por El Trébol y su respuesta enojó a Guatemala

Figura de Panamá revela cómo se siente Carrasquilla a días de enfrentar a Guatemala
Panama

Figura de Panamá revela cómo se siente Carrasquilla a días de enfrentar a Guatemala

El calendario de las dos últimas fechas de las Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026
Concacaf

El calendario de las dos últimas fechas de las Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo