Lineth Cedeño, quien, hace unas semanas, estuvo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda e incluso, anotó uno de los goles de la Selección de Panamá, fue dada de baja, este lunes, por su club, el Sporting de San Miguelito. Esto, tras un comunicado que asegurara, que faltó a códigos disciplinarios.

Cedeño, durante la temporada del 2022, fichó por el Hellas Verona de Italia y luego de convertirse en la goleadora del equipo, llamó la atención de la Sampdoria, del mismo país. Sin embargo, su pasaje se dio de forma fugaz, debido a diferencias con su entrenador.

Posterior a su salida del Viejo Continente, regresó a Panamá para defender los colores del Sporting de San Miguelito, donde se mantuvo en forma, previo a disputar el Mundial Femenino y, de hecho, logró ser llamada por Ignacio Quintana al certamen.

Ahora, la talentosa jugadora, estaría como agente libre, luego de que el conjunto Rojinegro le diera de baja: Sporting San Miguelito comunica que ha tomado la decisión de separar del equipo femenino, a la jugadora, Lineth Cedeño, por faltar al código disciplinario durante la Copa Interclubes UNCAF FIFA Forward Panamá 2023”, expresó el club.

Es preciso señalar que el Sporting, dio inicio a la Copa Interclubes UNCAF, el pasado domingo 3 de septiembre, en el que venció 3-1 a Atlético Somotillo de Nicaragua. No obstante, contarán con una baja importante para lo que resta del campeonato internacional que se está jugando en Panamá.