logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Medios internacionales se conmueven por el fallecimiento de Gilberto Hernández

Este domingo, se confirmó el fallecimiento de Gilberto Hernández, defensor central que militaba en el Club Atlético Independiente.

jean carlos gonzález pereira
Medios internacionales se manifestaron ante la muerte de Hernández
© LPFMedios internacionales se manifestaron ante la muerte de Hernández

Durante la tarde del domingo, se confirmó en Panamá, la lamentable noticia de que Gilberto Hernández, defensor central de 26 años, habría fallecido en su provincia natal, a causa de un disparo. El hecho dio de qué hablar de inmediato y llegó a distintos medios internacionales.

Seleccionado de Panamá fue asesinado

ver también

Y aun cuando todo se trataba de simples especulaciones, el Club Atlético Independiente, equipo al que pertenecía, envió un comunicado afirmando el asesinato del zaguero. Tras la ratificación del suceso, múltiples personas se conmovieron por la partida de Hernández.

El CAI lamenta el fallecimiento de nuestro jugador, Gilberto Hernández, quien, en un hecho aislado en la ciudad de Colón, termina falleciendo. Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón, expresó la institución Vikinga.

Publicidad

Al igual, TYC Sports, medio argentino, hizo eco del lamentable hecho: Gilberto Hernández, defensor de la Selección panameña, fue asesinado a tiros en la ciudad de Colón, ubicada a orillas del Mar Caribe. Tenía 26 años y hace apenas unos meses jugó el amistoso contra los campeones del mundo en el Monumental, indicaron.

Periodista español aseguró que Las Palmas no necesita a Carrasquilla

ver también

Por su parte, BBC News, de Reino Unido, también se manifestó: Gilberto Hernández: futbolista de la Selección de Panamá, asesinado por pistoleros”. Asimismo, Diario Olé, Cabine Desportiva, Marca, Mundo Deportivo, entre otros, reaccionaron a la lamentable noticia.

Publicidad

+ Reacción de medios internacionales

Récord MX

Récord MX

Ok Diario

Ok Diario

Publicidad
Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Diario Olé

Diario Olé

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bombazo: Carlos Small regresa a Honduras y sorprende tras fichar con su nuevo club
Honduras

Bombazo: Carlos Small regresa a Honduras y sorprende tras fichar con su nuevo club

Reforzará a un grande de Centroamérica: figura de Marathón se va del club
Honduras

Reforzará a un grande de Centroamérica: figura de Marathón se va del club

Antigua GFC vs. CAI: cómo ver hoy EN VIVO el partido por la Copa Centroamericana
Noticias

Antigua GFC vs. CAI: cómo ver hoy EN VIVO el partido por la Copa Centroamericana

Olimpia vs. CAI: cómo ver hoy EN VIVO el partido por la Copa Centroamericana
Noticias

Olimpia vs. CAI: cómo ver hoy EN VIVO el partido por la Copa Centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo