Tras el gran triunfo por penales ante Estados Unidos, los elogios empezaron a llover para la Selección de Panamá. Los canaleros lograron una histórica clasificación a la final de la Copa Oro 2023 y todo gracias a un gran juego colectivo e individual. Hasta Fernando Palomo quedó sorprendido.

El periodista salvadoreño había felicitado a los panameños por su triunfo y, luego, le dedicó un tweet a un de los puntos más altos del equipo dirigido por Thomas Christiansen. El relator quedó completamente rendido ante Adalberto Carrasquilla.

Aprovechando el mensaje del comentarista y ex futbolista argentino, Diego Latorre:Que buen jugador es el panameño Carrasquilla. La está rompiendo en esta Copa de Oro”. Palomo lo citó y también mostró su fascinación por el jugador del Houston Dynamo.

“Mejor jugador del torneo. Ya.”, fue el comentario de Fernando en referencia al ex Cartagena de España. Es realmente increíble lo que ha hecho Coco en estos encuentros, su nivel pide cada vez más que pueda volver a jugar en el fútbol europeo y los periodistas lo saben.

El comentario que publicó Fernando Palomo en las redes