El Anderlecht de Michael Amir Murillo, sin duda, tuvo una temporada por debajo del nivel y así finalizó el campeonato de la Jupiler Pro League. Este domingo, cayeron en la última jornada ante el KV Mechelen por 2-3 y así, confirmaron su permanencia en el onceavo lugar de la tabla, quedando fuera de competiciones europeas y de la próxima ronda de la liga.

Esto, luego de haber caído eliminados de la UEFA Conference League, a manos del AZ Alkmaar en los Cuartos de Final y con una remontada en contra incluida. Por dicha razón, los aficionados del club, molestos, protagonizaron un altercado en las instalaciones del estadio.

Tras la pasada derrota, los fanáticos invadieron la zona de prensa, pasando por encima de la guardia. Cabe destacar que la seguridad se había adelantado a los hechos y colocaron múltiples agentes policiales en las entradas, sin embargo, algunas personas lograron infiltrarse.

Al igual, es preciso señalar que la afición mostró su descontento con la directiva durante todo el compromiso y pidiendo la dimisión del Presidente, Wouter Vandenhaute. Ahora, finalizada la temporada, el equipo deberá reconstruirse y al igual, conocer si Michael Amir Murillo seguirá siendo parte del plantel o dará el salto en su carrera.