La Selección Femenina de Panamá logró un gran resultado ayer al superar 3-0 a Guatemala en el estadio Pensativo, en el que dio un paso importante para clasificar a la Copa Oro W, aunque según el entrenador Ignacio Quintana no fue fácil a pesar del resultado abultado.

Quintana habló en conferencia de prensa en el que reconoció que el partido fue intenso, en especial en los primeros minutos, aunque después se logró controlar varios aspectos para inclinarlos a su favor y así llevarse el marcador que es fundamental en sus aspiraciones de clasificar.

Sabíamos que nos iban a complicar, que iba ser intenso en los primeros minutos y que las eliminatorias en Centroamérica son así, pero pudimos tomar el control del juego en los sectores que queríamos”, fueron las palabras del estratega de las canaleras.

Además, Quintana no pasó por desapercibida a las mejores futbolistas de la azul y blanco, en especial a Ana Lucía Martínez que es considerada la mejor en la historia del futbol femenino chapín y que actualmente es parte del Pomigliano de Italia.

Ana Lucía estaba analizada y la conocemos, sabíamos que nos iba a preocupar y no la pudimos frenar porque nos estaba ganando en el uno contra uno. Por suerte se pudo solucionar eso”, finalizó.