El Zorya Luhansk de la Premier League de Ucrania volvió a ganar y se mantiene en una racha de cinco partidos consecutivos sumando de a tres. Al igual, Eduardo Guerrero sigue en su gran momento y marcó uno de los goles en el triunfo de su equipo 3-0 sobre Metalis 1925, para que su onceno se mantenga en la pelea por el título.

Al parecer, Guerrero no necesitó tiempo de adaptación en el fútbol ucraniano, debido a que, desde su segundo compromiso, viene dando asistencias y celebrando dianas. Y en el pasado encuentro del Zorya no hubo irregularidad en este sentido para el canalero.

Luego de que Evgen Shakhov (7′) y Nazariy Rusyn (48′) pusieran el 2-0 en la pizarra a favor del cuadro Blanquinegro, apareció Eduardo Guerrero (52′) para asegurar la victoria con el 3-0. El panameño realizó una gran jugada colectiva con Buletsa, quien le dejó el esférico y el chorrillero sacó un potente remate de zurda que dejó al guardameta pasmado.

Con dicha anotación, Guerrero ya suma 4 asistencias y 4 goles en la Premier League de Ucrania, siendo el atacante panameño que milita en Europa con mejores números. De hecho, algunos ya comienzan a pedir su presencia en la Liga de Naciones y en la Copa Oro con la Selección de Panamá.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Eduardo Guerrero en la Liga de Naciones y Copa Oro?

¿Te gustaría ver a Eduardo Guerrero en la Liga de Naciones y Copa Oro?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sin embargo, cabe destacar que Thomas Christiansen, en una entrevista reciente, aseguró que esperaba más compromiso de Guerrero dentro del terreno de juego. No obstante, es posible que el delantero, que está viviendo un excelente momento en el Viejo Continente, no sea mal visto por el técnico danés, de cara a sus siguientes convocatorias.

Gol de Eduardo Guerrero