El mercado de pases de Comunicaciones, parece indicar que estará movido, antes del inicio del próximo Torneo Apertura. Luego de que culminara la cesión de Azarías Londoño, el cuadro Crema está en búsqueda de opciones para su ofensiva y el nombre de Rolando Blackburn ya surgió.

Blackburn, anunció días atrás, que no seguirá vistiendo la camiseta de CD FAS, después de un campeonato en sus filas. Por lo que ya comienzan a aparecer posibles destinos en el entorno del ariete y una vuelta al combinado Albo, se maneja desde Guatemala.

Según lo manifestado por el medio dedicado a Comunicaciones, “Cremas Total”, habría un interés en el delantero: “Comunicaciones sigue tratando de destrabar el contrato de Anangono. Me dicen que la pelea está entre Anangono y la vuelta de otro jugador amado (bandera de Panamá y emoji de toro), expresaron, refiriéndose a Blackburn.

Cabe destacar que, durante la última semana, los Cremas se encuentran evaluando presentar una oferta por Azarías Londoño, con el objetivo de mantenerlo, como mínimo, dos torneos más en sus filas. No obstante, el joven atacante canalero, tiene algunos pretendientes en el mercado y se podría complicar la negociación.

Por otra parte, a Rolando Blackburn ya se le ha vinculado con otros clubes, tanto en la Liga Panameña de Fútbol, como en el extranjero, aunque su futuro sigue siendo incierto hasta el momento.