Panamá celebra la noticia que recibió para el partido contra El Salvador que se va a jugar por segunda ventana de tercera fase de Eliminatorias al Mundial 2026. El Estadio Cuscatlán contará con una presencia que ilusiona a todos los canaleros.
Surinam sorprende y lidera el Grupo A de Concacaf, con La Selecta como escolta por un punto de diferencia. La Canalera ocupa el tercer puesto, mientras que su par de Guatemala cierra el cuarteto. Todavía quedan cuatro fechas para definir.
Todos los equipos necesitan los puntos, pero los jugadores dirigidos por Thomas Christiansen tienen sobre sus espaldas el peso de ser favoritos. La confirmación reciente dio una verdadera inyección anímica para cada uno de los aficionados.

ver también
Thomas Christiansen en vilo: Panamá recibe la confirmación que el DT no quería escuchar antes de jugar con El Salvador
Panamá prepara su partido para visitar a El Salvador por Eliminatorias al Mundial 2026
FIFA dio a conocer los árbitros para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial 2026. Particularmente, los aficionados de Panamá celebraron los nombres de la nómina que impartirá justicia en el encuentro que mantendrán con El Salvador.
- Árbitro: Drew Fischer (CAN).
- Asistente 1: Michael Barwegen (CAN).
- Asistente 2: Lyes Arfa (CAN).
- 4ta árbitro: Guido Gonzales Jr. (USA).
- VAR: Edvin Jurisevic (USA).
- AVAR: Tristley Bassue (SKN).

Panamá se alegra y lo demuestra en los comentarios de la publicación realizada por Tigo Sports.
El festejo a través de redes sociales no solamente se debe a las condiciones con las que cada profesional se mueve en el campo de juego, sino también a todos los buenos recuerdos que Fischer le trajo a los canaleros por un viejo partido.
La historia de Drew Fischer con La Canalera: el árbitro que dirigió la remontada
Panamá y Honduras se cruzaron en el Estadio Olímpico Metropolitano por fase final de las Eliminatorias al Mundial 2022, el 12 de noviembre del 2021. Aquel juego parecía terminado a la hora de juego, con un clavado 2-0 para La H.
En inferioridad de condiciones por lo mostrado en el desarrollo del juego, con los tantos de Cecilio Waterman, César Yanis y Erick Davis el marcador quedó sellado en 3-2. El desenlace tomó menos de 10 minutos, y se concretó a los 85 de juego.
Drew Fischer fue el árbitro de aquel encuentro, por lo que su rostro quedó en las retinas de panameños y hondureños. En el caso de los canaleros, con un recuerdo más que positivo por la sorpresiva epopeya, misma que esperan repetir pronto.