Luego de varios meses de espera, la Concacaf Champions League va a dar inicio y la representación panameña, protagonizada por Tauro FC, debutará el miércoles 8 de marzo ante Club León en el Estadio Rommel Fernández. Por ello, desde Fútbol Centroamérica repasaremos las alineaciones de ambos elencos.

A pesar de que el cuadro mexicano arranca como favorito, no podemos olvidar que hemos presenciado más de una sorpresa en enfrentamientos de clubes canaleros, frente a aztecas en estas competiciones internacionales. Por lo que, sin duda alguna, los Albinegros buscarán escribir una nueva historia y dar el primer golpe sobre la mesa jugando en casa.

Tauro vs. Club León: alineaciones confirmadas

Tauro

El cuadro de Francisco Perlo intentará hacer respetar la casa y sacar un resultado positivo en la ida con: Erick Hughes; Omar Córdoba, Jan Vargas, Gerardo Negrete, Francisco Vence; Rolando Botello, Irving Gudiño, Miguel Camargo; Víctor Medina, Breidy Goluz y Carlos Hernández en su alineación titular.

Club León

Mientras que los visitantes, tendrán la tarea de salir airosos del Rommel Fernández con: Rodolfo Cota; Iván Moreno, Adonis Frías, Paul Bellón, Óscar Villa; Yairo Moreno, Fidel Ambriz, Lucas Romero, Yairo Moreno; Elias Hernández, Brian Rubio y Joel Campbell en el once inicial.