El pasado miércoles, en el Estadio Universidad Latina, New England Revolution logró dar un golpe de visita al Club Atlético Independiente. Los norteamericanos vencieron 1-0 a los Vikingos que, ahora llegan con la única necesidad de darle vuelta al marcador en el segundo encuentro de la serie.

El compromiso vio a un CAI con poca explosividad de cara al marco contrario y Tomás Chancalay, además de anotar el gol de la victoria, hizo más complicada la noche de los canaleros. De hecho, obligaría a que Eddie Roberts se convirtiera en la gran figura del equipo de Franklin Narváez.

Mientras tanto, el Club Atlético Independiente siguió sin encontrarse con la versión de la pasada Copa Centroamericana. Sin Carlos Small, Jorge Serrano, Sergio Cunningham, Rafael Águila, entre otras figuras, al actual tricampeón de Panamá le cuesta reflejar dentro del terreno de juego lo mostrado en el 2023.

¿Qué necesita Club Atlético Independiente para clasificar a octavos de final?

Este jueves 29 de febrero, los Vikingos visitarán el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, en busca de lograr una hazaña y vencer al New England Revolution Sin embargo, para lograr su cometido, solo tendrán una vía, la cual es: ganar por dos goles de diferencia, como mínimo.

Destacar que el gol de visitante es el primer criterio de desempate. Quiere decir que, en caso de que el global termine 1-1, obligaría a que el juego se vaya a los tiempos extras. No obstante, CAI llevará ventaja si consigue marcar una segunda anotación.

¿Qué dijo Sergio Ramírez sobre el partido?

Al término del partido, Sergio Ramírez, capitán del Club Atlético Independiente, habló en la conferencia de prensa post derrota: “Sabemos la magnitud de lo que estamos jugando. Salimos con un mal sabor de boca, pero la llave es de 180 minutos y vamos a sacar el resultado en Estados Unidos. Confío en que vamos a sacar el partido adelante”, expresó.

¡Atención, aficionados! Únanse al canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.

Encuesta ¿Ganará CAI el partido vs. New England Revolution?

¿Ganará CAI el partido vs. New England Revolution?

YA VOTARON 0 PERSONAS