La Selección de Panamá está lista para afrontar su tercera participación en un Clásico Mundial de Béisbol, aunque en esta ocasión, tendrá un ingrediente especial, debido a que es la primera en la que clasifica a través de una eliminatoria. Su debut lo hará ante China Taipéi y buscará iniciar con pie derecho el certamen internacional.

Panamá vs. China Taipéi: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro entre Panamá y China Taipéi se disputará mañana, miércoles 8 de marzo, a partir de las 6:00 a.m. (hora de Panamá) en el Estadio Intercontinental de Taichung y se podrá ver EN VIVOy EN DIRECTO a través de RPC, Tigo Sports Panamá y Fox Sports 1 y 2.

Panamá

Luis Ortiz, entrenador de la novena panameña, ya anunció que Humberto Mejía sería el encargado de abrir como lanzador ante China Taipéi, en busca de ganar su primer juego en un Clásico Mundial de Béisbol. Cabe destacar que el elenco canalero disputó dos partidos de preparación previos, los cuales ganó 8-4 y 9-7 frente a sus respectivos rivales.

China Taipéi

Por su parte, Chih-Wi Hu tendrá la tarea de ser el abridor contra Panamá y al igual, disputarán su tercera participación en un Clásico Mundial de Béisbol, con el objetivo de superar su mejor actuación (noveno en el 2013). Los asiáticos se posicionaron segundos en el Ranking Mundial en el 2022 con, 3321 puntos en la clasificación.