El Clásico Mundial de Béisbol 2023 está pronto a arrancar y las selecciones de Nicaragua y Panamá están listas para realizar sus respectivos debuts. Los Pinoleros iniciarán el 11 de marzo su camino en el certamen, mientras que los Canaleros, afrontarán su primer encuentro el 8 de marzo. Ambos buscarán empezar con el pie derecho y representar a Centroamérica de la mejor manera.

Nicaragua

Nicaragua llega con un elenco que cuenta con jugadores de las Grandes Ligas como Jonathan Loásiga y Erasmo Ramírez, quienes son sus máximos referentes. Están ubicados en el Grupo D, en el que se medirán a Puerto RicoIsraelRepública Dominicana y Venezuela, siendo, sin duda, uno de los grupos más complicados en el Clásico Mundial.

Panamá

Por su parte, Panamá llega a su tercera edición del Clásico Mundial, aunque siendo la primera en la que se clasifica a través de las eliminatorias (las dos anteriores fueron por invitación). Al igual, en su róster contará con peloteros nivel Grandes Ligas, como Christian Bethancout y Jaime Barría, como sus armas principales. El Grupo A lo compartirá con China TaipéiPaíses BajosCuba e Italia.

 

Dónde y por qué canal de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO los partidos de Nicaragua y Panamá

Todos los partidos de Panamá Nicaragua se podrán ver en televisión en vivo. A continuación, la lista de canales de TV y streamings que emitirán el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

  • Estados Unidos: Fox, Fox Sports 1, Fox Sports 2, la App móvil de Fox Sports
  • Panamá: Fox, Fox Sports 1, Fox Sports 2, la App móvil de Fox Sports
  • Nicaragua: Fox, Fox Sports 1, Fox Sports 2, la App móvil de Fox Sports
  • Costa Rica: Fox, Fox Sports 1, Fox Sports 2, la App móvil de Fox Sports
  • El Salvador: Fox, Fox Sports 1, Fox Sports 2, la App móvil de Fox Sports
  • Honduras: Fox, Fox Sports 1, Fox Sports 2, la App móvil de Fox Sports
  • Guatemala: Fox, Fox Sports 1, Fox Sports 2, la App móvil de Fox Sports